Rodrigo Noya se suma al elenco de “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece. Se pondrá en la piel de Bruno, un joven que se hace presente en el departamento de las chicas de la brigada buscando a su prima Helena (Zylberberg). Allí lo reciben María (Siciliani) yPoly (Barón) quienes le dicen que Helena se fue unos días del país.Bruno les explica que viene de Esquel y que no conoce a nadie más en Buenos Aires. Bruno, al igual que Diego (Martínez), posee una inteligencia superior, y logra burlar la seguridad de la Central y hacerse presente allí. Además consigue dar con el lugar secreto desde donde Ronco (Posca) hace sus apariciones a través del monitor. Es así como Bruno comienza a ayudar a “Los Únicos” en sus misiones.
Las escenas se verán mañana jueves a las 21 hs. en “El Trece”
6 de septiembre de 2011
5 de septiembre de 2011
La historia de Diego y María - Capítulo 128
María, triste por el casamiento de Diego, se emborracha y se presenta así en el penthouse. Rosario se pone como loca porque María no para de abrazar a Diego, mientras que Diego la cuida y quiere llevarla a su casa. Llega Poly y se la lleva. Más tarde, María va a un operativo: Cupido asesino ataca a los enamorados. Diego, en su casa, atiende el teléfono de María que se le había caido, se entera por Violeta que María podría estar en peligro de muerte y sale a buscarla. Una vez allí, Diego se la quiere llevar para salvarla pero no aguantan y terminan besándose, convirtiéndose así en la meta perfecta para el Cupido asesino. Se salvan gracias a Ruben que detiene la flecha. Diego se va.
Rosario deja plantado a Diego en la iglesia y le deja una carta donde se despide de él. Diego lo toma como una señal del destino y busca a María para empezar su historia de amor. Le dice que tiene miedo terminar como el Cupido asesino que terminó así por vivir sin amor y que la única manera que eso no le pase es estar con ella."Quiero ser un hombre y estando con vos puedo ser digno de llamarme así. Te amo tanto...Por favor no me sueltes, no me dejes ir.", le dice. "Ni muerta!", le contesta María. Se besan apasionadamente pero están interrumpidos por un llamado de Violeta que les avisa que Rosario está secuestrada.
4 de septiembre de 2011
La historia de Diego y María - Capítulo 127
Luego del gas que inhaló en el laboratorio, Diego entra al hospital a punto de morir. María usa la máquina del tiempo y viaja al futuro para ver si Diego sobrevive o no. Una vez allí, Soraya llora por el aniversario de la muerte de un agente y María, segura que se trata de Diego, va al hospital y le hace una promesa a Dios: si le ayuda salvando al amor de su vida, ella renunciará a Diego para siempre. Inmediatamente, se produce el milagro y Rouvier se recupera...María está en la plaza, destruida porque sabe que no puede fallar a la promesa que hizo. Llega Diego y le dice que "Ayer cuando estuve inconciente me pasó algo...Sentí que me moría, los vi a mis papás. Casi me muero..." María le pregunta si tenía miedo y él le dice que sentía angustia por las cosas que no hizo en la vida. "Siempre las cosas del corazón apostergué. Incluso con la gente que tuve alrededor...nunca les di un abrazo, nunca les dije que los quería de verdad...Siempre fui muy frio. Cerré puertas...muchas. Hasta el día de hoy que estoy a punto de cerrar la puerta más grande. Te estoy dejando afuera de mi vida y para eso me podría haber muerto.", le dice con mucha tristeza. "No lo digas así, cómo te vas a morir...", le dice María angustiada. "No le tengo más miedo a la verdad. Estuve a punto de morir sin haber luchado lo suficiente por tu amor. No hay otra mujer en mi vida, no hay otro amor...Te amo! Te amo mucho, mucho, mucho...Te juro que a veces no sé si es amor o es locura pero no me importa. No me importa nada, quiero vivirlo.", le dice Diego e intenta besarla. Pero María, por la promesa que hizo, le dice que no y se va. Finalmente, Diego resignado, se casa con Rosario y María queda destruida.