2 de septiembre de 2011
La historia de Diego y María - Capítulo 126
En la Central, Diego quiere hablar con María y le pregunta cómo está. Ella le pregunta si quiere hablar de su casamiento. "No, justamente no quiero pensar en eso!", le contesta él. María le dice que tendría porque falta muy poco. "No paro de soñar todas las noches.", le dice Diego. María se derrite y le pide que la corte. En este momento a Diego le suena el celular, es Rosario. Cuando termina su conversación, María le dice a Diego que tiene que pensar en las cosas de su casamiento. "Para que ese matrimonio funccione, te tenes que olvidar de mi, me tenes que borrar de tu cabeza, del teléfono, de la agenda, de todos lados donde esté yo.", le dice."Eso no es problema...Te puedo borrar de la cabeza, de la agenda, de todos lados pero cómo hago para borrarte de acá?", le pregunta Diego poniéndose la mano en el pecho. "No se, cómo hago yo, cómo puedas...", le contesta María. Llega Hugo y Diego se va.
Monterrey manda a Hugo y a María a revisar el laboratorio del científico prófugo para rescatar toda la información posible sobre el experimento. Pero Hugo miente que no puede ir y pide a Diego que lo reemplaze. Rosario, muerta de celos, va al laboratorio para evitar que Diego y María estén juntos. Sacada, discute con María y rompe una ventana activando una alarma que los deja a los tres encerrados. Y no solo eso, sino que un gas mortífero empieza a salir por las rendijas. El gas hace estragos en Diego, María y Rosario. Diego encuentra un antídoto, pero solo hay dos pastillas. Apuntándose con el arma, obliga a María y Rosario tomar las pastillas y se desmaya.
¡Este lunes! Joaquin mata a Violeta
A través de una visión de Violeta (Gamboa), Los Únicos descubren que Rosario (Tobal) ha sido secuestrada. Es Joaquín (Fonzi) el que la tiene cautiva y está dispuesto a matarla. Los agentes logran dar con el lugar y liberar a Rosario que queda a salvo. Pero Violeta se encuentra a solas con Joaquín quien, al darse cuenta de que fue descubierto, no duda en pegarle un tiro. Mientras agoniza, Violeta “se mete” en la cabeza de Axel (Cabré) para despedirse de él. Finalmente, Violeta muere. Todos los agentes quedan destruidos. La crisis y la angustia se instalan en la Central. Monterrey (André) se enfrenta a su equipo en el momento de máximo dolor. Sabe que todos dudan sobre si seguir o no en la Unidad. Y Alfredo les concede un plazo para pensarlo y decidirlo.
Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece”!
Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece”!
Rodrigo Noya en "Los únicos"
Rodrigo Noya regresará a la pantalla para incorporarse al elenco de "Los únicos". Las grabaciones comenzaron hoy y las escenas saldrán al aire a fines de la semana próxima. En la comedia, a la que llega para quedarse por unos cuantos capítulos, Noya se pondrá en la piel de Bruno, el primo de Helena (Julieta Zylberberg). ¿El don? Con reminiscencias de su papel en la miniserie Hermanos y detectives, Bruno tendrá una inteligencia superior, don que compartirá con Mariano Martínez. Parece que el chico logrará burlar la seguridad de la central de agentes dirigida por Alfredo Monterrey (Arnaldo André) y entrará al lugar para sorpresa de todos y todas. Apesar de que Bruno es mucho más chico que el resto de los agentes, su misión será ayudar a la brigada para resolver casos intricados.
Clarín
1 de septiembre de 2011
31 de agosto de 2011
La historia de Diego y María - Capítulo 125
María está muy triste porque no puede estar con Diego y llama a Hugo porque quiere hablar con él, pero se lleva una sorpresa cuando Hugo le dice que está en la despedida de soltero de Diego. María se retira de la habitación que comparte con Poly y se va a llorar a solas. Mientras tanto Hugo, que no está contento por todo lo que pasa entre Diego y María, encara a Diego diciéndole que el casamiento con Rosario es un error y que es patetico. Diego se enoja con él y termina golpeándolo. El día siguiente, Diego le pide perdón a Hugo que una vez más le dice que el casamiento con Rosario es ridículo y que ella es una mala mina. "Sabes cuál era mi sueño? Que vos y María se casen...y creo que el de María también.", le dice a Diego y se va. Diego y María se piensan y él decide llamarla pero ella no le atiende.
María se encuentra con Diego en la puerta del baño de la Central. Él le dice que la estuvo llamando pero que ella no le atendió. "Porque estaba llorando! Lloré toda la mañana y toda la tarde y no quiero llorar más!", le dice María. "Yo también lloro. Aunque no me veas lloro todo el tiempo solo, encerrado...No paro de llorar y voy a seguir llorando hasta que no esté con vos, María.", le dice él. María le dice que esto no le sirve a nadie y que no lo quiere ni ver ni escuchar más y que se vaya a su casa con su mujer. "Mi mujer sos vos! Vos sos mi mujer y sé que te estoy perdiendo, que si no hago algo te pierdo!", le dice Diego. María se quiere ir pero él la emuja al baño y la apreta contra la pared. "Necesito un último beso. No puedo más. Sé que te tengo que dejar ir pero no puedo dejarte ir. Por favor, mi amor, dame el último beso...", le pide Diego y terminan besándose apasionadamente. Pero María corta todo y se va sin decir nada.
No comments:
Post a Comment